COSAS QUE NECESITARÁS PARA TU CACHORRO

COSAS QUE NECESITARÁS PARA TU CACHORRO

Antes de que llegue tu cachorro, asegúrate de que tienes todo lo necesario para cuidarlo y ayudarlo a instalarse en su nuevo hogar. Aquí están los elementos esenciales.

 

 Cama

Elige una que sea fácil de limpiar y se adapte a tu cachorro a medida que crezca.

 

  Transportín

Cuando sea adulto, tu perro debe tener suficiente espacio para levantarse, darse la vuelta, acostarse y estirarse en su transportín.

 

Alimento para cachorros que ayudan al crecimiento

Inicialmente, debería ser el mismo alimento que comía tu cachorro antes de que lo recogieras.

 

 Comedero y bebedero

Los bebederos y comederos de acero inoxidable son muy recomendables porque no se pueden morder, son fáciles de limpiar y no se oxidan, astillan ni rompen. Es posible que los cachorros sensibles al ruido prefieran usar comederos y bebederos de plástico.

 

Juguetes

Compra juguetes, pelotas o premios masticables del tamaño adecuado para tu cachorro. Los juguetes de goma para perros suelen ser más duraderos.

 

Collar y correa

Elige un collar que se pueda ir ajustando a medida que tu cachorro crezca. Y comprueba que esté lo suficientemente ajustado como para que no pueda salir por su cabeza.

 

 Artículos de limpieza

Compra materiales de limpieza que no sean peligrosos y que no tengan un olor fuerte para evitar que tu cachorro asocie el olor con los accidentes en el baño.

 

 Material de aseo

En función del tipo de pelaje de tu cachorro, es posible que necesites un cepillo, un peine o un guante de aseo. También necesitarás un cortaúñas diseñado para perros.

 

 Material para la higiene

Elige un cepillo de dientes, pasta de dientes y un champú especialmente diseñado para perros.

           

Seguramente se te ocurrirán algunos más.

Aunque lo más importante es prepararse porque FALTA POCO!!! 😉